10 abr 2014

EN LA PROVINCIA DE CAÑETE: PONDREMOS EN MARCHA PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA CADENA PRODUCTIVA DE VID”.

(San Vicente, jueves 10 de abril). Más de 300 productores vitivinícolas de la provincia de Cañete mejorarán su competitividad con la puesta en marcha del proyecto “Mejoramiento de las Capacidades para la Prestación de Servicios de apoyo a la Cadena Productiva de Vid”, del Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle.

A través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico -unidad formuladora y ejecutora- se invertirá más de un millón 860 mil soles en la transferencia de tecnología apropiada, instalación de viveros frutícolas y parcelas demostrativas, desarrollo de capacidades técnicas y asistencia para fortalecer su presencia empresarial.

“Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo sostenible de la actividad vitivinícola para generar fuente de trabajo y posicionarla para su exportación a mercados internacionales”, señaló el titular de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán.

Se informó que el proyecto de inversión pública beneficiará directamente a los productores de las localidades de San Luis, Cuiva, Esmeralda, Herbay Alto, Santa Adela, Lunahuaná, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario