22 abr 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA: ORGANIZAMOS SEMINARIO “ÚLTIMAS MODIFICACIONES DE LA LEGISLACION LABORAL Y LA NUEVA ESCALA DE MULTAS LABORALES”.



(Huacho, martes, 22 de abril).- En el marco de la política de trabajo que viene impulsando la gestión del presidente Javier Alvarado Gonzales del valle, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, organizó el Seminario denominado “Últimas modificaciones de la legislación laboral y la nueva escala de multas laborales”.

Este importante evento, se desarrolló en coordinación y en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, y estuvo dirigido a empresarios, comerciantes, profesionales y estudiantes universitarios y público en general, teniendo como moderador al Dr. Germán Espinoza Loli, Director de Inspección de Trabajo.

La jornada académica concluyó de manera exitosa, cumpliendo las expectativas de los asistentes y con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los empresarios, trabajadores, empleadores, dirigentes sindicales, y público en general, sobre las nuevas modificaciones de la legislación laboral así como la nueva aplicación de la escala de multas que serán aplicadas a través de SUNAFIL. Logrando una asistencia de alrededor de 150 asistentes.

El evento fue inaugurado por la Abog. Cynthia Gladys de la Cruz Quijano, Directora de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, quien sostuvo que es política de nuestro presidente Javier Alvarado, unir esfuerzos para capacitar a los trabajadores, empresarios, dirigentes sindicales y servidores públicos, en temas tan trascendentales como son las últimas modificaciones de la legislación laboral, y otros temas que son de suma importancia para nuestros hermanos de la región lima, y además es una muestra que el Gobierno Regional de Lima se encuentra comprometido con sus trabajadores y se preocupa por su bienestar para el ejercicio de su labor diaria a favor de los ciudadanos de nuestra región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario