14 abr 2014

EN LA PROVINCIA DE BARRANCA: REALIZAREMOS “SEGUNDA CAPACITACIÓN REGIONAL GRATUITA EN SEGURIDAD VIAL” DIRIGIDO A CONDUCTORES INFRACTORES.



(Barranca, lunes 14 de abril). El Gobierno Regional de Lima, anuncia que este próximo jueves 24 de abril, se desarrollará la “Segunda Capacitación Regional en Seguridad Vial a Conductores Infractores”. Tal evento se realizará en el centro de convenciones del Hotel Chavín, ubicado en Av. José Gálvez N° 222, en la ciudad de Barranca.

El taller será dirigido por especialistas del Consejo Nacional de Seguridad Vial que orientarán a los asistentes sobre conciencia vial, buen trato al ciudadano, cumplimiento de las normas de tránsito, entre otros temas.

Los asistentes recibirán certificados y aquellos que registren infracciones al reglamento de tránsito y arrastren puntos en el Registro Nacional de Sanciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se beneficiarán con la reducción de sus puntajes en dicho organismo evitando una suspensión temporal de su licencia de conducir.

No obstante, los conductores que asistan y que por primera vez han cometido una infracción leve o grave se beneficiarán con la eliminación de sus puntos y exoneración de la multa. “El objetivo de la gestión regional es promover un servicio de transporte de calidad en las nueve provincias”, señaló el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Sr. Jeysson Sulluchuco. La capacitación está dirigida para conductores de Clases A y B residentes de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario