14 abr 2014

A NIVEL NACIONAL: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZAN FESTIVAL POR "DIA DEL NIÑO PERUANO"



(San Luis, domingo 13 de abril).- Con un marco festivo y emotivo, el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle organizaron una serie de actividades con ocasión de la celebración del Día del Niño Peruano, en el moreno distrito de San Luis de la provincia de Cañete. 

Desde tempranas horas del día, funcionarios de nuestra entidad regional ubicaron al detalle los ambientes donde diversas dependencias nacionales ofrecieron charlas, información básica, orientaciones técnicas a los padres de familia que acompañaron a los menores homenajeados en las instalaciones del Estadio Municipal "Benjamín Roca". 

"Nosotros como gobierno regional seguiremos apostando por mejorar los niveles educativos de los niños de nuestras provincias. Tenemos muchos proyectos ya encaminados, estamos en ejecución con un plan de salud escolar, mejorando colegios, y este año en especial donde en una semanas concluiremos con la entrega de laptops a los maestros, vamos a entregar modernas tablets a los mejores alumnos" refirió nuestro presidente Javier Alvarado mientras supervisaba las locaciones instaladas por el gobierno regional. 

Ello permitió que nuestro primer mandatario Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia, acompañados de los ministros de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte; de Justicia, Daniel Figallo; Salud, Midori de Habich; y de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, puedan sentir la cordialidad del valle de Cañete acompañado de las alcaldesas Maria Montoya y Delia Solorzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario