22 abr 2014

EN EL DISTRITO DE QUILMANÁ: ESTAMOS ELECTRIFICANDO LA ASOCIACION DE VIVIENDA POPULAR “ALTO QUILMANÁ”.



(Quilmaná, lunes 21 de abril).- Junto a la población y autoridades de Quilmaná, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó el avance de los trabajos de electrificación en la Asociación de Vivienda Popular “Alto Quilmaná”.

Acompañado del alcalde del distrito Celestino Yactayo Villalobos, la autoridad regional pudo comprobar que un total de 320 postes tanto para la red primaria y secundaria ya se encuentran izados.

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, informó que la obra tiene una inversión de 383 mil nuevos soles y un avance físico de más de 60%, faltando el tendido de cables, instalación de transformadores y luminarias.

Con inmensa alegría los pobladores agradecieron al presidente regional y saludaron la pronta culminación de los trabajos que mejorará la calidad de vida y los dotará de tan elemental servicio básico.

“Sr. Presidente Javier Alvarado, bienvenido a Quilmaná, gracias por preocuparse y brindar a mi pueblo los servicios básicos es un trabajo conjunto que ahora se ve reflejado en esta obra”, señaló Celestino Yactayo alcalde de Quilmaná.

Por su parte la autoridad regional manifestó, “Queridos hermanos estamos trabajando la electrificación de Alto Quilmaná, son proyectos de saneamiento básico que priorizamos en el Gobierno Regional de Lima, me alegra que la obra este avanzando y pronto retornare para la inauguración”, indicó el presidente Javier Alvarado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario