25 mar 2014

EN SAN PEDRO DE TANTARANCHE - HUAROCHIRÍ: ¡ESTAMOS CUMPLIENDO! ... AHORA SUMAN 17 LOS DISTRITOS DE HUAROCHIRÍ QUE YA RECIBIERON AMBULANCIAS TOTALMENTE EQUIPADAS.


(Tantaranche, miércoles 19 de marzo). Con una emotiva recepeción, las autoridades y ciudadanos de San Juan de Tantaranche recibieron la décimo séptima ambulancia que el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, entrega en la provincia de Huarochirí. 

En la plaza de Armas se reunieron los moradores y dignatarios locales para recibir a la primera autoridad regional, quien dentro de su política de gobierno tiene como meta implementar con ambulancias a los 128 distritos de la región Lima. “Es grato acompañarlo en recorrer todos los distritos de mi provincia y saber que en cada una de ellas usted está cumpliendo su promesa”, indicó el consejero regional por Huarochirí, Sr. Hugo Gonzales. 

“Hemos llegado a Tantaranche para cumplir con nuestra promesa de entregarles su unidad médica para la atención de emergencias y la optimización de las actividades de promoción a la salud”, manifestó el presidente Javier Alvarado, quien acto seguido entregó las llaves y documentos de la ambulancia a la autoridad edilicia. 

Asimismo, el mandatario regional recibió la preocupación respecto del proyecto del mejoramiento de la trocha comprendida entre Tantaranche – Carhuapampa. En relación a ello, dispuso que en el transcurso de dos semanas se realice una reunión entre los representantes del gobierno local con los funcionarios regionales y se defina una próxima gestión para lograr su financiamiento. 

En reconocimiento por las importantes obras que la gestión regional viene desarrollando, el burgomaestre local Nolberto Villa entregó un reconocimiento al presidente Javier Alvarado. “Hoy destacamos la voluntad política de nuestra autoridad regional por promover un gobierno que busca reducir las brechas sociales entre las localidades altoandinas y costeras, a través de servicios de calidad. Usted es el primer presidente regional que llega a este pueblo límitrofe con otra región andina”, indicó. 

En la ceremonia estuvo el coordinador zonal, Alan Juárez; el director de la Red de Salud de Huarochirí, Milton Rodríguez; los alcaldes distritales de Santo Domingo de los Olleros, Germán Solís; de Langa, Wilson Gonzales; de San Lorenzo de Quinti, Fidel Ángeles; de Mariatana, Gilma Santos; entre otras autoridades y funcionarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario