14 mar 2014

EN EL DISTRITO DE ANDAJES – PROVINCIA DE OYÓN: ENTREGAMOS LA CUARTA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA EN OYÓN.

(Andajes, miércoles 12 de marzo). La cuarta ambulancia a los distritos de la provincia de Oyón entregó el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado, en el marco de su política de salud integral cuyo objetivo es mejorar la atención de emergencias y optimizar las actividades de promoción a la salud. 

En esa oportunidad se entregó al distrito de Andajes, ubicado a 3,480 metros sobre el nivel del mar, la moderna unidad médica totalmente equipada que será de gran ayuda a los profesionales de la salud durante la intervención de emergencias ocurridas por accidentes en las carreteras o por las actividades diarias de los pobladores. 

“Cuando los visité prometí que les entregaría una ambulancia, hoy he regresado para cumplir mi palabra, porque no hay mejor obra de un gobernante que brindarle seguridad y bienestar a los hogares”, enfatizó el presidente Javier Alvarado, quien en acto seguido entregó las llaves, SOAT y tarjeta propiedad del vehículo al alcalde de Andajes, Ottmar Conejo. 

En tanto la autoridad edil se comprometió conjuntamente con su población a darle mantenimiento a la unidad médica. “Ahora que tenemos nuestra ambulancia la cuidaremos para que nos ayude por muchos años”, indicó. Por su parte, el director de la Red de Salud Huaura -Oyón, Henry Lobato, informó que los profesionales del centro de salud de Andajes optimizarán el servicio a la comunidad utilizando la ambulancia. 

La ceremonia contó con la presencia de los Consejeros Regionales por Cañete y Oyón; Liliana Torres y Olmer Torres, respectivamente; el coordinador zonal, Cornelio Rivero; el Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; entre otras autoridades y funcionarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario