24 mar 2014

EN LA PROVINCIA DE CAÑETE: EN ALIANZA ESTRATÉGICA CON MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE FLORES MEJORAMOS CERCA DE 30 KILÓMETROS DE CARRETERA.

A través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones se desplazó una motoniveladora y cisterna. Entidad local contribuyó con el abastecimiento de combustible. 

(Cañete, miércoles 19 de marzo). Reafirmando el compromiso de contribuir con el desarrollo socioeconómico de las localidades, el Gobierno Regional de Lima apoyó a la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores (Cañete) en el mantenimiento de sus principales vías que lo conectan con sus centros poblados. 

Para ello se desplazó una motoniveladora y una cisterna que durante ocho días colaboraron en el mejoramiento de aproximadamente 30 kilómetros de las carreteras: Santa Cruz de Flores -Azpitia -San Andrés -Bellavista -Señor de Luren -Cementerio. 

El abastecimiento del combustible estuvo a cargo del municipio local así como de personal de apoyo. “Con carreteras más seguras se puede atraer la llegada de turistas, teniendo en cuenta que Santa Cruz de Flores es muy conocida por su producción vitivinícola y otros parajes”, indicó Jeysson Sulluchuco, director regional de Transportes y Comunicaciones. 

De esta forma, la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado Gonzales del Valle una vez más colabora con las municipalidades en el mejoramiento de sus principales vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario