14 mar 2014

EN EL C.P. “LA CHIMBA” – PROVINCIA DE OYÓN: ENTREGAMOS OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO QUE INCLUYE PLANTA DE TRATAMIENTO

 (Oyón, miércoles 12 de marzo). Con una inversión de un millón 58 mil soles, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado inauguró la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el moderno sistema de agua potable y alcantarillado en la comunidad campesina La Chimba (Andajes), ubicado en la provincia de Oyón.

Acompañado de una gran cantidad de pobladores hizo entrega de la obra de servicios básicos que mejora las condiciones de vida en todo el poblado de la Chimba Alta y Chimba Baja. “Todos nuestros hermanos merecen vivir y desempeñar sus actividades económicas en un ambiente adecuado. Hoy damos impulso al desarrollo de la Chimba con su agua y alcantarillado”, enfatizó el mandatario regional durante la inauguración de la obra.

En otro momento, se explicó a los asistentes que la ejecución de la obra consistió en la instalación de cuatro mil metros lineales de redes de agua potable y cerca de mil metros de alcantarillado. “Todos estamos agradecidos con el presidente Javier Alvarado porque hizo realidad un proyecto que para nuestros municipios era imposible ejecutar por su inversión”, dijo muy emocionado el alcalde provincial de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte.

De otro lado, la primera autoridad regional aprovechó la presencia del alcalde del distrito de Pachangara, Félix Susanibar, para informarle que próximamente se entregará la ambulancia equipada para su localidad. 
La ceremonia contó con la presencia de los consejeros regionales por Cañete y Oyón, Liliana Torres y Olmer Torres, respectivamente; el coordinador zonal, Cornelio Rivero; entre otras autoridades y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario