14 mar 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA: SUSCRIBIMOS ACTA DE INSTALACIÓN DE LA RED REGIONAL DE DIFUSIÓN AGRARIA "REDIAGRO" EN LIMA PROVINCIAS.



(Huacho, jueves 13 de marzo). El Gobierno Regional de Lima y representantes de diversas instituciones agrarias, tales como: SENASA, INIA, y organizaciones sociales suscribieron el acta de instalación del REDIAGRO -Red Regional de Difusión Agraria, durante el primer taller Macroregional “Acceso a los Servicios Públicos Agrarios”, llevado a cabo en la ciudad de Huacho. 

En representación del presidente Javier Alvarado, el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Eco. José Villarán y el Director Regional de Agricultura, Ing. José Vásquez, suscribieron dicho documento que busca fortalecer el sector agropecuario a través de estrategias articuladas entre los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local. 

Rediagro de Lima Provincias también está conformado por el Ing. Julio Moreno, de Rediagro Lima, Lic. Delia Sánchez, secretaria técnica de Rediagro Nacional; Ing. Raúl Temoche, Jefe de Senasa; Ing. Alfonso Reynaga, Director de INIA; entre otros. 

Este viernes 14 de marzo también se continuará con el segundo día del taller Macroregional “Acceso a los Servicios Públicos Agrarios”, que se realiza en las instalaciones del Club Tenis de Huacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario