7 mar 2014

EN LA DIRECCIÓN DE AVIACIÓN POLICIAL: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ EN SU 30° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL ACOMPAÑADO DEL MINISTRO DEL INTERIOR.



(Lima, jueves 06 de febrero).- En una ceremonia oficial y protocolar, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, participó de la ceremonia central en el 30° Aniversario de Creación de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL 1984-2014) de la Policía Nacional del Perú. 

Formulada la invitación al titular de la región Lima – Provincias, de parte de la máxima autoridad de la DIRAVPOL, el presidente Javier Alvarado participó en la ceremonia conjuntamente con el Ministro del Interior, Dr. Walter Albán Peralta, y el Coronel PNP Miguel Antonio Limo Degola, Director de la DIRAVPOL, todo ello se desarrolló en las instalaciones de dicha dependencia especializada de la PNP. 

“Nuestros ciudadanos recuerdan el apoyo decisivo que nobles oficiales de la DIRAVPOL nos han brindado en acciones de emergencia. Uno compromete su deber moral, y recibo esta alto honor cada año de ser partícipe de esta fecha tan importante para nuestros valientes oficiales que integran la Dirección de Aviación Policial.”, puntualizó el presidente, Javier Alvarado. 

La exigencia de los nuevos conflictos ha hecho que la aviación policial evolucione vertiginosamente, convirtiéndose en un factor decisivo para el éxito de las operaciones policiales, permitiendo aumentar la capacidad de desplegar unidades policiales a grandes distancias, a fin de intervenir en la solución de conflictos en cualquier lugar del país. Asimismo, la aviación policial efectúa una variedad de misiones en el territorio nacional, garantizando un estado de orden, tranquilidad y seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario