24 mar 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ: INAUGURAMOS PABELLON DE 6 AULAS Y NUEVOS AMBIENTES EN LA IEP. SANTA CRUZ DEL DISTRITO DE HUAROCHIRI.


(Huarochirí, miércoles 19 de marzo).- Una fecha especial se registró este último miércoles 19 de marzo, luego que el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, se apersonara a la tierra del gran charuko Julio C. Tello, a efectos de inaugurar las nuevas infraestructuras del centro educativo Santa Cruz del distrito de Huarochirí. 

Cerca de 830 mil nuevos soles se han invertido en la construcción de un pabellón de dos pisos con seis aulas, área de depósito, escalera de acceso, equipamiento de los ambientes y trabajos en los exteriores del plantel que consistió en veredas y muro de contención. 

Durante el acto inaugural, el presidente Javier Alvarado mencionó que su gobierno tiene como prioridad brindar adecuadas infraestructuras y equipos para que los escolares logren su formación académica. “Con una educación de calidad forjaremos ciudadanos que contribuirán al desarrollo de su localidad”, señaló. El Lic. Walter García, Director de la IEP de Santa Cruz, expresó su reconocimiento a la obra inaugura por el mandatario regional. 

Acto seguido recibió el reconocimiento del alcalde de Huarochirí Guillermo Cuellar, quien destacó las inversiones realizadas por el Gobierno Regional de Lima en su jurisdicción. “Nuestro distrito está cambiando gracias al apoyo del presidente Javier Alvarado que desde un inicio nos abrió las puertas para hacer realidad nuestras obras. Es la primera autoridad regional que invierte millones en nuestra provincia y distrito”, refirió. 

Es necesario precisar que los nuevos ambientes beneficiarán a más de 200 escolares del nivel primario y secundario. La ceremonia contó con la presencia del Consejero Regional por Huarochirí, Hugo Gonzales; el coordinador zonal, Alan Juárez; autoridades políticas, y representantes comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario