22 mar 2013

REGIÓN LIMA LLEVÓ A CABO TALLER “CALIDAD DE SERVICIO Y CULTURA TURÍSTICA” EN SANTA CRUZ DE FLORES.



• Autoridades y operadores turísticos asistieron al evento cuyo objetivo ha sido la adopción de nuevos modelos de atención y cuidado de los atractivos de la zona. 

• Evento estuvo a cargo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, que ya ha realizado similares actividades a nivel de las nueve provincias de la región Lima. 

(Santa Cruz de Flores, jueves 21 de marzo). Con el propósito de lograr la satisfacción de los visitantes durante la estadía en las zonas turísticas de la región Lima; la Dirección de Comercio Exterior y Turismo organizó el taller “Calidad de Servicio y Cultura Turística” en el distrito de Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete. 

Decenas de prestadores de servicio turístico, autoridades locales y público en general participaron en esta jornada informativa y de sensibilización, que además contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz de Flores, Dr. Pedro Riega. 

Los ponentes explicaron a los asistentes los modelos de atención que deben acondicionar en sus empresas a fin de otorgar un buen trato a los turistas, así como promover el cuidado del patrimonio cultural, natural e histórico de la zona. 

La autoridad edil felicitó la masiva participación de los operadores turísticos por su interés de adoptar nuevas medidas que permitan hacer sostenible dicho sector. Además, agradeció al Gobierno Regional de Lima por promover espacios que favorecen al desarrollo de capacidades en los empresarios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario