1 mar 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DONA MODERNA LAPTOP A MENOR DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICO DE LA PROVINCIA DE HUARAL.



• Entrega se realizó en cumplimiento a la promesa del presidente Javier Alvarado, quien conoció el caso del niño José Luis Ruiz, durante una visita que hizo a Huaral. 

(Huacho, jueves 28 de febrero). En cumplimiento a la promesa del presidente Javier Alvarado, el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, entregó una moderna laptop al menor José Luis Ruiz Ruiz (7), natural de Huaral, de escasos recursos económicos. 

El niño -que llegó a las instalaciones de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en Huacho- estuvo acompañado de su madre, Rosalinda Ruiz Mendoza (45), quien mostró su agradecimiento hacia el mandatario regional y sus funcionarios por cumplir su palabra de otorgarle el equipo informático a su menor. 

Como se recuerda, el presidente Javier Alvarado se comprometió a entregarle una laptop al pequeño José Luis, tras conocer su situación económica durante la reunión que tuvo con la Junta de Regantes de la provincia de Huaral. 

“Por encargo de nuestro presidente Javier Alvarado hacemos realidad el sueño del pequeño José Luis, quien ahora podrá realizar con facilidad sus tareas”, manifestó el Lic. Lévano Solari. 

En otro momento, la señora Rosalinda Ruiz comentó que difícilmente hubiera adquirido una laptop para el menor de sus cuatro hijos, quien estudia en la institución educativa N° 2109 de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario