13 mar 2013

FAMILIAS DAMNIFICADAS POR CRECIDA DEL RÍO HUAURA RECIBIERON AYUDA INMEDIATA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.




• A través de Defensa Civil se donaron carpas, camas plegables, utensilios de cocinas y otros materiales.

• Beneficiados agradecieron la inmediata respuesta de la región Lima.

(Huacho, jueves 07 de marzo). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Defensa Civil, atendió oportunamente a dos familias perjudicadas por el derrumbe de sus viviendas provocado por el desborde del río Huaura, en las últimas horas.

Una brigada de Defensa Civil se dirigió - al promediar las 6.00 de la tarde- hasta el asentamiento humano La Ribera, en el distrito de Huaura, para atender a las familias damnificadas mediante la entrega de carpas, camas plegables, utensilios de cocina y otros enseres de primera necesidad.

Las madres de familia, Rosa Ángela Corso Lucho y Gypsy Alvarado Córdova, fueron las personas que recibieron los implementos donados por el Gobierno Regional de Lima. “Estamos muy agradecidas con los materiales que nos han entregado, pues nuestros hijos están fuera de peligro ante el aumento del caudal del río Huaura”, señalaron.

Por su parte, el presidente del A.H. de La Ribera, Sr. Pablo Espinoza Blas, también se sumó al agradecimiento hacia el presidente regional Javier Alvarado por la inmediata respuesta para atender a los moradores de su zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario