13 mar 2013

AVANZA REHABILITACIÓN DE CARRETERA HUALLAMPI-VILLAFRANCA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS



(Yauyos, viernes 08 de Marzo).- Autoridades y pobladores saludaron la culminación de los trabajos de rehabilitación de la carretera en el sector Huanochicche, kilómetro 6 de la vía Huallampi-Villafranca en la provincia de Yauyos. 

Las labores que se prolongaron por casi tres días por lo agreste de la geografía de la zona, culminaron satisfactoriamente con la apertura de un nuevo camino, donde fue necesario utilizar maquinaria de gran tonelaje para los cortes de talud de cerro y la conformación de plataforma con material suelto y rocoso. 

El gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno acompañado del jefe de la oficina regional de proyectos de inversión Ing. Jefferson Díaz Ferreira, supervisaron los trabajos del primer sector recuperado. 

En tanto el pul de maquinarias al mando de los técnicos de la sede regional, se trasladaron al sector Apalak, kilómetro 11 de esta importante vía, para continuar con los trabajos de rehabilitación de la carretera, que sufrió el colapso de la plataforma por la crecida del rio Lincha. 

“Por encargo del presidente regional Javier Alvarado, estamos supervisando los trabajos en este sector a fin de recobrar la transitabilidad vehicular hacia los pueblos de Cacra, Lincha y Hongos, tal como fue el compromiso del Sr. Presidente con los alcaldes y la población”, señaló De Paz Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario