15 mar 2013

NIÑOS DE LA ESCUELA REGIONAL DEPORTIVA DE CHANCAY RECIBIERON UNIFORMES E IMPLEMENTOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.




• En esta oportunidad se beneficiaron más de 120 menores, entre 6 y 14 años, que practican fútbol y vóley. 

• Gerente de Desarrollo Social fue el encargado de entregar las indumentarias a los niños y profesores. 

(Huaral, domingo 10 de marzo). En representación del presidente Javier Alvarado, el gerente regional de Desarrollo Social y responsable de las Escuelas Deportivas, Lic. Marcelo Lévano Solari, visitó el distrito de Chancay para entregar los uniformes e implementos a los más de 120 niños inscritos en dicho programa social. 

La implementación se realizó a las 8:30 de la mañana en presencia de los padres de familia y los profesores de vóley, Ambrosio Chávez Serna y de futbol, José Cruz Castro, estos últimos recibieron un cronómetro, silbato, conos, balones oficiales de fútbol y vóley y buzo que los identifica durante el horario de entrenamiento y en las competencias deportivas. 

Mientras que los niños se beneficiaron con polos, short, canilleras, chimpunes y medias; en tanto las niñas recibieron polos, short, zapatillas y rodilleras. Esta ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de Chancay. 

“Tenemos un cronograma de actividades que consiste en implementar todas nuestras escuelas deportivas, por ello, cada semana continuamos cumpliendo con los objetivos previstos por nuestro presidente Javier Alvarado”, mencionó el Lic. Marcelo Lévano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario