15 mar 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MEJORA CARRETERA DE SANTA CRUZ DE FLORES, AZPITIA Y SAN ANDRÉS PARA PROMOVER EL TURISMO POR SEMANA SANTA.



• Trabajos de mantenimiento y mejoramiento se ejecutarán a lo largo de 6 kilómetros de la vía de comunicación. 

(Huacho, lunes 11 de marzo). El Gobierno Regional de Lima viene trabajando a través de la Oficina de Maquinaria Pesada y Equipo, en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Santa Cruz de Flores – Azpitia – San Andrés, ubicada en la provincia de Cañete, que forma parte de una de las zonas turísticas de la Región Lima. 

Estos trabajos permitirán mejorar las condiciones de tránsito y seguridad vial en la carretera, que se considera una alternativa importante para impulsar el turismo en estas zonas, permitiendo ahorros significativos de costos de transporte y tiempos de viaje para los usuarios de la vía. 

Los trabajos a realizar consisten en el mantenimiento y mejoramiento de la carretera en el Tramo: Santa Cruz de Flores -Azpitia -San Andrés, haciendo un total de seis kilómetros. 

“Con la ejecución de estos trabajos, la actual gestión regional está garantizando el acceso a las zonas productivas y turísticas, por tanto, promueve el desarrollo económico y social de las localidades”, expresó el Ing. Jeysson Sulluchuco Presentación, Jefe del Área de Maquinaria Pesada y Equipo. 

Asimismo se busca promover el turismo en Santa Cruz de Flores, Azpitia y San Andrés de la provincia de Cañete, en este feriado largo que se aproxima por Semana Santa. Resaltar que estos trabajos se vienen ejecutando de forma conjunta con la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, la Unidad Ejecutora Lima Sur y la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario