15 mar 2013

CON CHARLAS MOTIVACIONALES PASACALLES Y ENTREGA DE REGALOS CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CAÑETE




(San Vicente, sábado 09 de Marzo).- El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, rindió un merecido homenaje a las mujeres y lideresas cañetanas en el Día Internacional de la Mujer.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura con charlas motivacionales y entrega de regalos por parte de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo.

En la cita participaron madres de los programas sociales, dirigentes vecinales, amas de casa, estudiantes universitarios, agricultoras y lideresas de diversos distritos de la provincia de Cañete.

A las celebraciones también se aunaron el Director de la UGEL 8 Cañete José Antonio Caico Fernández, el Director de la Agencia Agraria Cañete Ing. Juan Suarez Gómez, la Lic. Rosmery Benito Contreras Coordinadora del Centro Emergencia Mujer y la Coordinadora del Área Mujer y Familia de la Gerencia Regional de Desarrollo Social Silvia Ochoa Valverde.

“En este día especial traigo el saludo de nuestro presidente regional, hoy tenemos una jornada larga de trabajo, primero aquí en la casa de la cultura con charlas y entrega de regalos, luego se realizará un pasacalle de sensibilización cargo de la Red de Salud Cañete Yauyos y finalmente tendremos un almuerzo. Hoy tiene que ser un día al que tenemos que sacar el máximo provecho en fortalecer nuestro espíritu, nuestro autoestima y nuestros conocimientos”, señaló la consejera Liliana Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario