7 mar 2013

GERENTE GENERAL REGIONAL LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA APADRINÓ INSTALACIÓN DE MÓDULOS PREFABRICADOS EN I.E. PEDRO E. PAULET DE HUACHO.




• Los ambientes fueron entregados por el Ministerio de Educación a fin de mejorar las condiciones de estudio en los escolares.

• El funcionario de la entidad regional anunció que próximamente el Gobierno Regional de Lima entregará más módulos prefabricados para dicha institución educativa.

(Huacho, lunes 04 de marzo). El Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, apadrinó la instalación de tres módulos prefabricados en el centro educativo público Pedro E. Paulet Mostajo, de la ciudad de Huacho, que fueron puestos a disposición para los estudiantes en este inicio del año escolar 2013.

La participación del funcionario de la entidad regional se dio por invitación del alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, que en presencia de los escolares y padres de familia destacó las buenas relaciones que tiene con el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles Del Valle.

Por su parte, el Gerente General Regional anunció que la gestión que lidera Javier Alvarado próximamente estará trasladando módulos prefabricados al colegio Pedro Paulet, una vez que se culmine la construcción de la nueva infraestructura del plantel educativo Luis Fabio Xammar.

Estos módulos fueron entregados por el Ministerio de Educación con el propósito de mejorar las condiciones de estudio en los escolares. El director del Pedro E. Paulet, Lic. Eduardo Manrique Bernal, señaló resaltó el apoyo del municipio provincial de Huaura y Gobierno Regional de Lima a su institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario