13 mar 2013

MUJERES DE LA PROVINCIA DE HUAURA PARTICIPARON EN TALLER ORGANIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


• Acto se realizó en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra el 8 de marzo de todos los años. 

• Al término del taller se realizó un sorteo entre las asistentes y se organizó un almuerzo de confraternidad. 

(Huacho, viernes 08 de marzo). Con motivo de rendir un merecido homenaje a las mujeres en su día, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima organizó el taller “Avances y Retos de la Mujer en la región Lima”, llevado a cabo en el local de la Comunidad Campesina del distrito de Végueta. 

Esta iniciativa convocó a representantes de las organizaciones de base de la provincia de Huaura y a mujeres de la tercera edad, quienes además recibieron la charla denominada “Autoestima de la Mujer”, a cargo del Lic. Santos Venturo Pajuelo, del área niñez y adolescencia. 

La Dra. Silvia Ochoa Valverde, del área Mujer y Familia de la Gerencia de Desarrollo Social, se encargó de abordar el tema relacionado a las nuevas perspectivas del género femenino y su aporte al desarrollo de la región Lima. 

Al término del encuentro, se desarrolló un sorteo entre las asistentes y se concluyó con un almuerzo de confraternidad, como un homenaje por “El Día Internacional de la Mujer”, que se celebra el 8 de marzo de todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario