22 mar 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO VISITÓ I.E. N° 20085 DE PACCHO PROVINCIA DE HUAURA




• También se comprometió en entregar próximamente laptops a los maestros de dicho plantel.

• Aceptó ser padrino de la promoción del nivel secundaria que lleva su nombre .

(Paccho, miércoles 20 de marzo).- Luego de la ceremonia de entrega de la ambulancia para el distrito de Paccho, el presidente regional, Javier Alvarado visitó la institución educativa N° 20085 ubicado en esta localidad.

La recepción estuvo a cargo del director del plantel, el Licenciado Hugo Guerra Mejico, los docentes y alumnos del colegio.

En esta rápida visita al plantel, la autoridad regional se comprometió en enviar en los próximos días a los especialistas para capacitar a los maestros, y de esta manera cumplir con la entrega de laptops a los docentes de dicha casa de estudios. “Yo no me olvido mis compromisos hermanos profesores, por ello me comprometo que en breve ustedes ya contarán con sus respectivas laptops al igual que otros maestros de nuestra región”, remarcó la autoridad regional.

También solicito a los padres de familia brindarles todo el apoyo a sus hijos y a los maestros un mayor esfuerzo en su formación académica. “Queridos padres de familia por favor les pido que apoyen a sus hijos, porque la mejor herramienta para salir de la pobreza es a través de la educación”, puntualizó.

Al finalizar su visita a esta casa de estudios, el presidente regional aceptó ser padrino de la promoción del 5to grado de secundaria de la institución educativa, el cual llevará el nombre de Javier Alvarado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario