22 mar 2013

MANTENIMIENTO DEL PARADOR TURÍSTICO DE LA CIUDADELA SAGRADA DE CARAL TIENE UN AVANCE FÍSICO DEL 30%.



• Región Lima invierte 162 mil soles para la ejecución de una serie de trabajos que promoverán el turismo en el proyecto arqueológico. 

• Ing. Miriam Mullisaca, en representación del presidente Javier Alvarado, inspeccionó el avance de las nuevas infraestructuras del parador turístico. 

(Supe, viernes 15 de marzo). El Mantenimiento del Parador Turístico de la Ciudadela Sagrada de Caral ejecutado por el Gobierno Regional de Lima muestra un avance físico del 30%; así lo corroboró -hoy, en la tarde- la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente regional de Infraestructura. 

Para hacer realidad la obra, la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado está invirtiendo 162 mil soles para la rehabilitación de muros, cambio de techo, mejoramiento total de los servicios higiénicos y área de cocina de barro, así como los acabados de la nueva infraestructura. 

Tras el recorrido por los ambientes de la obra, la Ing. Mullisaca Huamaní informó que el proyecto se está avanzando bajo modalidad de administración directa y que –según lo programado- para fines de mayo debe culminarse su ejecución. 

“Se están utilizando materiales de calidad para asegurar su durabilidad, siempre guardando el modelo arquitectónico adecuado a las características de la zona”, puntualizó la funcionaria de la entidad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario