22 mar 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FORTALECE LA SEGURIDAD CIUDADANA Y EL SECTOR SALUD EN EL DISTRITO DE SUPE PUEBLO.



• En acto público entregó camioneta y cuatro motos lineales para contrarrestar los actos delictivos, así como una ambulancia equipada para atender emergencias. 

• La máxima autoridad regional se comprometió en asfaltar la carretera de acceso a Caral y construir el hospital para SUpe Pueblo. 

(Supe Pueblo, martes 19 de marzo). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Seguridad Ciudadana, entregó una camioneta y cuatro motos lineales destinadas para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de Supe Pueblo, provincia de Barranca, cuya inversión demandó un total de 184 mil 219 soles. 

Estos nuevos vehículos fueron entregados en la Plaza de Armas de ese distrito por el presidente regional Javier Alvarado. "En coordinación con nuestro alcalde Juan Carlos Albujar estamos haciendo realidad el envío de más unidades para contrarrestar los índices de inseguridad en nuestra ciudad", señaló. 

La implementación también consiste en la entrega de casetas de vigilancia y equipos de radio con el propósito de asegurar la tranquilidad a los moradores de Supe Pueblo, así lo afirmó el titular de la región Lima. 

AMBULANCIA 
En cumplimiento a su promesa de campaña electoral, el mandatario regional otorgó una moderna abulancia, totalmente equipada, que asegure la atención de los primeros auxilos ante eventuales accidentes que ocurran en ese distrito. 

"Hoy he venido a honrar mi palabra con todo el pueblo de Supe, a quienes prometí entregarles una unidad de emergencias para atender a las personas que sufran un accidente", precisó el presidente Javier Alvarado ante la alegría de los asistentes. Como agradecimiento, el alcalde de SUpe, Juan Albujar, le entregó unos presentes a la autoridad regional. 

En otro momento, reafirmó su compromiso de hacer realidad la construcción de un moderno hospital para Supe Pueblo. Además, de realizar el perfil del proyecto, elaborar el expediente técnico y ejecutar la obra de asfalto para la carretera de acceso a la Ciudad Sagrada de Caral. 

Al término del acto público, los pobladores agradecieron a la actual gestión por invertir en su distrito. "Estamos muy alegres porque ahora habrá más vehículos para resguardar la seguridad en nuestro distrito, así como una atención inmediata gracias a la ambulancia", coincidieron un grupo de vecinos. 

En esta ceremonia estuvo presente la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres; el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el jefe regional de Seguridad Ciudadana, Crnel (r) Miguel Zuloeta; el coordinador zonal, Arq. Ricardo Zender; el director de la red de Salud Barranca -Cajatambo, Dr. Agustín Briceño; entre otros funcionarios de la entidad regional y población en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario