22 mar 2013

DISTRITO DE VÉGUETA SE BENEFICIA CON MODERNA AMBULANCIA Y VEHÍCULOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA.




• Presidente regional Javier Alvarado entregó las unidades móviles para mejorar las condiciones de vida de la población veguetana. 

• Explicó que unidad médica ayudará para la evacuación oportuna de accidentados; mientras que los otros vehículos servirán para facilitar el trabajo de los serenos. 

(Végueta, martes 19 de marzo). Una ambulancia equipada entregó esta noche el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, para que los pobladores del distrito de Végueta sean atendidos oportunamente frente a una eventual emergencia. 

La unidad médica fue entregada en la Plaza de Armas al alcalde de ese distrito, José Li Nonato, en presencia de los ciudadanos. “He venido a honrar la promesa que hice al pueblo de Végueta trayéndoles la ambulancia que salvará muchas vidas pues recibirán primeros auxilios mientras son evacuados al hospital más cercano”, explicó la máxima autoridad regional. 

La actual administración del Gobierno Regional de Lima ha invertido más de 200 mil soles para adquirir la ambulancia, que es una de las 128 que tiene como meta entregar el presidente Javier Alvarado a todos los distritos que comprende la región. 

Durante el acto público, los ciudadanos veguetanos mostraron carteles con mensajes de agradecimiento hacia la autoridad regional por haber cumplido con su promesa de entregar la ambulancia y ayudar en fortalecer la seguridad ciudadana. 

La visita del mandatario regional también se llevo a cabo para reforzar las acciones de seguridad ciudadana en el distrito de Végueta, a través de la implementación con dos camionetas y cuatro motos lineales que permitirán facilitar el trabajo del personal de Serenazgo y, apoyar, a la Policía Nacional. 

“Nuestra gestión está comprometida en destinar presupuestos para implementar con aparato logístico a nuestros efectivos policiales y cuerpo de Serenazgo para que logren prevenir actos delictivos”, señaló a los asistentes. 

Antes de finalizar la ceremonia, el presidente Javier Alvarado entregó un reconocimiento al alcalde de Végueta, José Li Nonato, por su eficiencia en la ejecución de proyectos de inversión pública, entre los municipios locales de la provincia de Huaura. 

En el acto público también estuvo presente la consejera regional, Dra. Liliana Torres; el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el presidente del Consejo Regional del Deporte –Lima, Lic. Jorge Robles; el presidente del Comité Comunal de los Centros Poblados de Végueta, Sr. Milton Giraldo; regidores y público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario