15 mar 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DONA 100 METROS DE MALLA METÁLICA PARA MEJORAR MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ÁREA DEPORTIVA DE LA COMISARÍA DE HUACHO.



• También se entregó balones de fútbol y útiles escolares que han sido repartidos entre los niños participantes del campeonato de fútbol organizado por la dependencia policial. 

(Huacho, viernes 8 de marzo). El Gobierno Regional de Lima donó 100 metros de malla metálica, de dos metros de alto, a la Comisaría de Huacho para mejorar las medidas de seguridad de su losa deportiva, que a diario es puesto a disposición para la ciudadanía. 

La entrega de los materiales estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en respuesta inmediata al pedido que hizo el comandante PNP. David Villanueva Yana, quien señaló que actualmente la malla metálica que cuenta la losa deportiva se encuentra en deficiente estado: por lo que se requiere de su renovación. 

ÚTILES ESCOLARES 
De otro lado, el apoyo también consistió en balones oficiales de fútbol y paquetes de útiles escolares que consistieron en mochilas, cuadernos, lapiceros, lápices, colores y otros implementos. Estas donaciones han sido distribuidas entre los menores que han participado en el tradicional campeonato de futsal que organiza todos los años la Comisaría de Huacho. 

De esta manera, la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado sigue demostrando su denodado apoyo a la masificación de la práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario