4 mar 2013

ANTES DE LO PREVISTO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA NUEVAMENTE LOGRA ALCANZAR EL PRIMER LUGAR EN CAPACIDAD DE GASTO SUPERANDO META PLANTEADO POR SU TITULAR



• Presidente Regional planteó alcanzar el primer lugar al finalizar el 30 de junio, sin embargo la meta ya fue superado al finalizar el segundo mes del año. 

• De acuerdo a los resultados logrados a la fecha, la meta de alcanzar el 20 % de inversión al finalizar el primer trimestre del año sería superado ampliamente. 

(Lima, sábado 2 de marzo). Al cierre del segundo mes del 2013, el Gobierno Regional de Lima Provincias, logró alcanzar nuevamente el primer lugar del ranking en capacidad de ejecución de proyectos de inversión pública, luego de haber invertido a la fecha, el 19.3% del total de su presupuesto anual. 

Este nuevo logro de la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado se ha conseguido 4 meses antes de la fecha prevista por el titular de la institución. Como se recuerda, el Presidente Regional ofreció para este año alcanzar el primer lugar en capacidad de gasto al finalizar el mes de junio, sin embargo, este compromiso ya fue alcanzado anticipadamente. 

Otro de los ofrecimientos hechos por el titular de la región Lima a inicios de este año, fue superar al 30 de marzo del 2013, el 20 % de inversión de su presupuesto anual. De acuerdo a los resultados publicados por el portal web del MEF al 28 de febrero, el Gobierno Regional de Lima ya invirtió el 19.3% del total de su presupuesto, por lo tanto, y aun faltando un mes para cumplirse el plazo establecido por la autoridad regional para alcanzar dicho objetivo, las cifras obtenidos a la fecha aseguran que la meta será superada ampliamente. 

“Pese a que las primeras semanas del año son complicadas para la inversión de proyectos, nuestras áreas se han esforzado por cumplir con las metas dispuestas a inicio del 2013. Una vez más se demuestra que el trabajo articulado y planificado que se realiza en nuestra gestión nos está permitiendo obtener más incentivos económicos”, afirmó el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario