4 mar 2013

REGIÓN LIMA CAPACITÓ A OPERADORES TURÍSTICOS EN “CALIDAD EN ATENCION AL TURISTA Y PARTICIPACIÓN EN FERIAS”.


• Evento contó con la exposición del titular de la Cámara Peruana de Comercio Exterior y de la Supervisora de IPERÚ. 

• Jornada se realiza en el marco del ciclo de capacitaciones que está promoviendo la Gerencia Regional de Desarrollo Económico a través de Dircetur Lima. 

(Huacho, lunes 4 de marzo). Con una masiva participación de los operadores turísticos de las nueve provincias se desarrolló el curso taller “Calidad en Atención al Turista y Participación en Ferias Turísticas” organizado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo. 

Este encuentro se realizó en la sala de reuniones de la Cámara Peruana de Comercio Exterior “CAMEX” en el marco del ciclo de capacitaciones que está promoviendo la región Lima Provincias con el propósito de fortalecer las capacidades y habilidades de los operadores turísticos. 

El presidente de CAMEX, MBA. Luis Méndez Cabezas y la supervisora de IPERÚ, Sra. Vanessa Orozco, fueron los encargados de las ponencias sobre el tema “Calidad en Atención al Turista y Participación en Ferias Turísticas”. 

El titular de Dircetur Lima, Lic. Humberto Barba Mitrani, informó que estas jornadas están dirigidas a funcionarios públicos y responsables de las oficinas de turismo de los municipios provinciales y distritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario