15 mar 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE SUMA AL PROYECTO “SABER FAUSTINIANO 2013” QUE PROMUEVE LA UNIVERSIDAD JOSÉ FÁUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO.



• A través de la donación de 200 mochilas para que sean repartidas en los niños del Cono Sur de Huacho. 

(Huacho, lunes 11 de marzo). Niños de escasos recursos económicos del Cono Sur de Huacho se beneficiarán con 200 mochilas escolares entregadas por el Gobierno Regional de Lima, en el marco del proyecto “Saber Faustiniano 2013” impulsado por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 

Este proyecto ejecutado tiene como objetivo otorgar los materiales necesarios para que los niños tengan un buen inicio del año escolar. Por ello, la actual gestión regional se está sumando a estas actividades con la donación de las mochilas. 

El Lic. Santos Ventura Pajuelo, de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, se encargó de entregar la donación al rector de la Casa Superior de Estudios, Dr. Luis Baldeos Ardián. “Agradezco al presidente regional Javier Alvarado por su colaboración a nuestra iniciativa que busca mejorar las condiciones de nuestros niños”, señaló. 

A su turno el Lic. Ventura Pajuelo destacó el trabajo que se viene realizando entre ambas instituciones. “Estamos apoyando con estas mochilas para que nuestros niños puedan portar con facilidad sus útiles escolares”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario