4 mar 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OTORGÓ RECONOCIMIENTO A LA I.E.P. “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” DE HUACHO, DURANTE LA APERTURA DEL AÑO ESCOLAR.



• A través de una resolución ejecutiva regional se reconoce al Coro Guadalupano por su interpretación magistral del himno a la región Lima Provincias. 

• Reconocimiento fue entregado por el Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella en medio de la alegría de la comunidad educativa. 

(Huacho, lunes 04 de marzo). En la ceremonia de apertura del año escolar 2013, el Gobierno Regional de Lima entregó un reconocimiento al Coro Guadalupano de la institución educativa particular “Nuestra Señora de Guadalupe” de la ciudad de Huacho, por haber entonado oficialmente por primera vez el himno de la Región Lima Provincias. 

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 993 -2012-PRES, el Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado, otorgó dicha documento al promotor del plantel, Lic. Cesar Montes Pizarro, en medio de la alegría de la comunidad educativa y padres de familia. 

En el artículo primero de la resolución se hace un reconocimiento especial al director del coro, Lic. Carlos Collantes Romero; los alumnos encargados de las Voces Altas, Sopranos y Tenores, haciendo un total de 19 escolares. Asimismo, se hizo el reconocimiento al Lic. Cesar Montes por su loable trabajo en forjar una nueva generación de peruanos amantes del estudio y cultura. 

“Era justo hacerle un especial reconocimiento a la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, por su apoyo en la interpretación oficial del himno de la región Lima Provincias”, resaltó el Dr. Fernández Estrella, al término de la ceremonia. 

Durante el acto público, se entregó al Coro Guadalupano un total de 25 ponchos y pañoletas de color blanco y rojo para que sean utilizados en los actos protocolares de gran envergadura en Lima Provincias. 

Además se entregó los CD que contienen la grabación del himno a la región Lima interpretado por el coro escolar. El promotor de la institución educativa, Lic. César Montes Pizarro, agradeció el gesto de la entidad regional. "Este reconocimiento del presidente Javier Alvarado nos emociona y estimula a seguir trabajando por mejorar el nivel educativ de nuestras nuevas generaciones", señaló. 

Como se recuerda, el Coro Guadalupano interpretó por primera vez el Himno a la región Lima durante los actos celebratorios por el aniversario de la ciudad de Huacho, el pasado 10 de noviembre del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario