7 mar 2013

CON ÉXITO SE CLAUSURÓ PRIMER ENCUENTRO DE DOCENTES DE LA ESCUELA DE IDIOMAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA




• Durante el segundo día del evento se hizo el compromiso de lograr la certificación de la Escuela de Idiomas que impulsa el presidente Javier Alvarado.

• Asimismo, se aprovechó la reunión de los profesores para elaborar el plan curricular para este año.

(Huacho, martes 05 de marzo). El primer encuentro de los profesores de la Escuela Regional de Idiomas instalada en las provincias de Huaura, Barranca y Cañete culminó con el compromiso de lograr la certificación de este programa social, impulsado por el presidente Javier Alvarado Gonzales Del Valle.

Funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, unidad ejecutora a cargo de la Escuela de Idiomas, explicaron que para lograr dicha certificación la región Lima deberá firmar convenio con el Instituto Confucio de Ricardo Palma, la Alianza Francesa y la Academia Mayor de la Lengua Quechua de Sudamérica.

Asimismo, se aprovechó este primer encuentro para terminar de elaborar el plan curricular de la Escuela de Idiomas que será ejecutada por los docentes en este 2013.

El segundo día del evento contó con la presencia del Lic. Héctor Nicho, en representación del gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari. La jefa de Gestión Pedagógica de la UGEL 16 –Barranca, Lic. Rocío Guardales, se encargó de clausurar el primer encuentro de docentes de la Escuela de Idiomas.

Hay que precisar que en esta reunión se anunció que para este sábado 09 de marzo se inaugurará la Escuela Regional de Idiomas en la provincia de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario