18 jun 2013

SE REALIZÓ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DEPORTIVO ENTRE OMAPED DE LA PROVINCIA DE HUAURA QUE SE REALIZA EN EL COLISEO CERRADO DE SANTA MARÍA.



Evento se lleva a cabo con apoyo del Gobierno Regional de Lima y cuenta con la participación de más de 120 personas con habilidades diferentes.

Todos participan en las disciplinas de fútbol, vóley, balonmano y ajedrez.

(Huacho, martes 18 de junio). La segunda fecha del campeonato entre las Oficinas Municipales de Atención a la Persona con Discapacidad, que promueve la OMAPED provincial de Huaura con apoyo del Gobierno Regional de Lima, congregó a más de 120 personas con habilidades diferentes de los distritos de Carquín, Santa María, Sayán, Huaura y Huacho.

Todos ellos participaron en las disciplinas de fútbol, vóley y balonmano en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María “Mayor. E.P. Fernando Suárez Pichilingue”, por más de siete horas en presencia de sus representantes.

Además se desarrolló un torneo de ajedrez, donde los participantes demostraron sus habilidades en el deporte ciencia. Para este sábado 22 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la tercera y última fecha del certamen donde los ganadores de cada disciplina representarán a la provincia de Huaura en el torneo regional a realizarse próximamente en Huaral.

El presidente de la OMAPED Provincial de Huaura, Julio Arámbulo, agradeció la presencia de los familiares y amigos de los participantes en el torneo, quienes reciben en todo momento su aliento para que sigan esforzándose durante sus presentaciones.

“Es importante el apoyo de las familias para incentivar a nuestros amigos de las Omaped a participar en los eventos deportivos, pues tenemos como aliado a la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima que nos está colaborando con la logística para hacer realidad nuestros eventos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario