13 jun 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ OPERATIVOS DE TRANSPORTE TERRESTRE EN LA REGIÓN LIMA



• Trabajos de fiscalización se iniciaron en la provincia de Canta y están a cargo de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones. 

• Fiscalización se viene realizando en coordinación con la Policía Nacional del Perú. 

(Huacho, 11 de Junio de 2013).- La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) del Gobierno Regional de Lima a través del Área de Fiscalización, inicio los operativos de fiscalización de transporte terrestre en la Región Lima, de acuerdo a la Resolución Ministerial Nº 307-2008-MTC del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. 

El operativo se dio en la provincia de Canta, donde se constato la informalidad en el servicio de transporte de pasajeros, carga y mercancías, los vehículos intervenidos no contaban con tarjeta de circulación y el SOAT. La Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones en coordinación con la Policía Nacional del Perú sancionaron con las papeletas respectivas a los conductores informales. 

La Directora Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. María del Carmen Casas, manifestó que estos operativos se desarrollarán intensamente, a fin de garantizar la seguridad de las personas e incluso de los mismos conductores, basándose en la Ordenanza Regional Nº 001-2013-CR-GRL. 

“Buscamos fomentar la formalización del transporte en la región Lima por ello venimos coordinando con las municipalidades provinciales con el objetivo de ordenar el transporte terrestre interprovincial, dentro del ámbito de su competencia”, indicó la funcionaria regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario