4 jun 2013

EN PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y TRABAJADORES DE LA REGIÓN LIMA REALIZARON TROTE MOTIVACIONAL.



El recorrido se llevó a cabo en una extensión de 4 kilómetros de la playa ubicada en la ciudad de Huacho. 

(Huacho, martes 04 de junio). Por una extensión de cuatro kilómetros, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, trabajadores de la institución y fondistas máster realizaron un trote matinal en las orillas de la playa Chorrillos, de la ciudad de Huacho. 

Como es características de estos espacios deportivas -motivacionales, también se llevó a cabo una caminata y ejercicios, que estuvieron bajo la dirección del personal especializado de la entidad regional. 

El trote se inició a las 6:30 hasta las 7:45 am es un modelo de gestión que impulsa el presidente Javier Alvarado, con la finalidad de motivar a los trabajadores y fomentar el cuidado de su salud a través de la práctica deportiva. 

“Me alegra observar que cada semana se están sumando más trabajadores a trotar o caminar por la orilla del mar, pues de esa manera están protegiendo su organismo”, expresó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario