26 jun 2013

MÁS DE 200 AGRICULTORES FUERON AGASAJADOS POR EL DÍA DEL CAMPESINO EN LA PROVINCIA DE CAJATAMBO



• Región Lima reconoció su labor con un merecido homenaje donde se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad y sorteo de kits de herramientas. 

(Cajatambo, lunes 24 de junio). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, agasajó a más de 200 hombres del campo pertenecientes a 12 comunidades campesinas de la provincia de Cajatambo, en el marco del Día del Campesino. 

Los representantes de cada comunidad recibieron los kits de herramientas que consistieron en pala, pico, machete y carretilla. Asimismo, entre los asistentes se sortearon los instrumentos básicos para sus faenas. 

El presidente de la comunidad campesina de Cahua, Enrique Alor, felicitó a la actual gestión regional por las inversiones en el sector agropecuario. “Mi agradecimiento al presidente regional, Javier Alvarado, por preocuparse en la inmediata rehabilitación de canales de riego y carretera afectados por los huaycos ocurrido en los últimos meses”, señaló. 

El evento se llevó a cabo a las 11:00 de mañana en el distrito de Manás y contó con la presencia del gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, José Villarán; el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Carlos Ormeño; la directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Carolina Otazú; el consejero regional de Cajatambo, Anselmo Ventocilla; el coordinador zonal por Cajatambo, Horacio Lizetti, entre otros


No hay comentarios:

Publicar un comentario