25 jun 2013

SE INICIÓ ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2013


· Las sedes para las diversas disciplinas son las provincias de: Oyón, Huaura, Canta, Cañete, Huarochirí y Yauyos.

(Oyón, viernes 21 de junio).-
El director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, participó de la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013 – Etapa Regional, en la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 14 - Oyón.

La provincia de Oyón, fue sede regional para la disciplina de Vóley en la categoría “C”, aquella que incluye a los alumnos comprendidos entre las edades de 15 y 17 años. En paralelo, se desarrolla en la provincia de Yauyos, la etapa regional de las disciplinas de Fútbol, Yudo y Ciclismo.

El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Dolorier Urbano, participó de la ceremonia de inauguración, acompañado del director de la UGEL N° 14 de Oyón, Prof. Andrés Villanueva Valentín, así como de las diversas autoridades de dicha jurisdicción.

Para este lunes 24 de junio, Huaura será sede de la disciplina de Básquet, Natación, Atletismo, Ciclismo, Yudo, Tenis de Campo y Tenis de Mesa en la que participarán las diversas delegaciones de las provincias de la región Lima. Cabe destacar que participarán estudiantes de la Categoría “A”, que está integrada por los alumnos comprendidos entre los 10 y 12 años; la categoría “B”, entre los 12 y 14 años; así como las delegaciones de la categoría “C”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario