13 jun 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DONA KITS DEPORTIVOS A CENTROS EDUCATIVOS DE BARRANCA



• Las entregas se hicieron a los colegios N° 21581 y N° 21012 en presencia de la consejera regional por Barranca Beatriz Castillo y el coordinador zonal, Ricardo Zender. 

• Los materiales consistieron en cinco balones de fútbol y cinco de vóley, 10 unidades de lanzas de campo, 20 uniformes deportivos, 6 conos altos y seis bajos y un net de vóley. 

(Barranca, jueves 06 de junio). Dos centros educativos ubicados en zonas de escasos recursos de la provincia de Barranca se beneficiaron con las donaciones de kits de materiales deportivos entregados por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social. 

Los kits para los colegios N° 21581 “Decisión Campesina” -Las Palmeras y N° 21012 -Barranca comprendieron de cinco balones de fútbol y cinco de vóley, 10 unidades de lanzas de campo, 20 uniformes deportivos, 6 conos altos y seis bajos, un net de vóley y otros materiales. 

Ambas entregas se realizaron en presencia de la consejera regional por Barranca, Beatriz Castillo Ochoa y el coordinador regional, Ricardo Zender. “Expresamos nuestro agradecimiento al Gobierno Regional de Lima por atender nuestras necesidades al implementarnos con los kits que serán de gran utilidad para nuestros niños deportistas”, señaló una docente de la I.E. N° 21581. 

Durante la actividad los menores mostraron su alegría al observar una gran cantidad de materiales donados por la región Lima. “Tenemos la directiva del presidente Javier Alvarado de apoyar a nuestros centros educativos”, indicó el coordinador regional de las Escuelas Deportivas, Héctor Nicho, en representación del gerente de Desarrollo Social Marcelo Lévano. 

Finalmente, la consejera regional Beatriz Castillo destacó el compromiso de la máxima autoridad regional de apoyar a los escolares para que realicen sus actividades deportivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario