21 jun 2013

DELEGACION DE LA ESCUELA REGIONAL DE BOXEO DE CAÑETE PARTICIPARÁ EN EL IV COPA NACIONAL INTERCLUBES DE BOXEO MOLLENDO 2013



(San Vicente, viernes 21 de junio).- El Gobierno Regional de lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Escuela Regional de Boxeo de Cañete, participará del 20 al 22 de junio en la IV Copa Nacional Interclubes de Boxeo-Perú Sur Mollendo 2013.

El evento que tiene carácter evaluativo por parte de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo a efecto de integrar a nuevos deportistas en la selección nacional, reunirá a los luchadores más selectos de Lima, Arequipa, Tacna, Arequipa, Moquegua, La Libertad, Abancay, Ancash entre otras regiones del país.

El equipo de boxeadores de la Región Lima, partió a la ciudad sureña, bajo la dirección técnica del profesor Carlos Cuya Chumpitaz, delegada la Sra. Isabel Vera de Martínez, los pugilistas Brayan Quiroz Rojas, 17 años, 51 kilos, peso mosca; Diago Oviedo Valerio, 20 años, 60 kilos, peso liviano; Andrés Delgado Lizarme, 18 años, 75 kilos, peso mediano y la nueva promesa del boxeo femenino local Leonela Tulipán Martínez Vera, hermana de nuestro crédito nacional Tyson Martínez Vera.

A nombre del presidente regional, el Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, fue el encargado de ofrecer las palabras de saludo y aliento a los bravos muchachos de la Escuela Regional de Boxeo.

“Estamos seguros que dejaran en alto el nombre de nuestra provincia, estos jóvenes han tenido una preparación técnica y física para este campeonato, gracias al empuje que le ha dado el presidente regional a esta disciplina con la finalidad de revalorar el boxeo local y regional”, señaló De Paz Moreno, jefe de la sede regional Cañete.

Por su parte el plantel técnico y los pugilistas cañetanos agradecieron al presidente regional por el apoyo en su preparación, además de los viáticos y la indumentaria deportiva que lucirán en el torneo nacional de boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario