26 jun 2013

ATV. DESTACA IMPORTANTE TRABAJO QUE DESARROLLA EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN EL TEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS ZONAS ALTOANDINAS





Reportaje destaca también la importante labor que desempeñan las mujeres de las zonas altoandinas de la provincia de Huaura en el tema de seguridad ciudadana. 

(Huacho, martes 25 de junio).- El programa periodístico “Primera Noticia Fin de Semana” que se emite a través de ATV. Canal 9, difundió el fin de semana un reportaje sobre el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Regional de Lima en el tema de seguridad ciudadana en las zonas altoandinas. 

El informe periodístico recogió la labor que vienen cumpliendo los integrantes de las Rondas Campesinas y Comités de Autodefensa de las diferentes comunidades altoandinas de la provincia de Huaura en su lucha por contrarrestar el problema del abigeato, un problema cotidiano que se presentan en las zonas de sierra de la región. 

El reportaje elaborado por la periodista Edith Teves Velásquez, tuvo como escenario la comunidad de Chiuchin jurisdicción del Distrito de Santa Leonor. En esta zona el medio de comunicación pudieron registrar una de las tantas jornadas que desarrollan de manera cotidiana los hombres y mujeres dedicados a brindar la seguridad a su comunidad, así como los resultados que vienen alcanzando con el apoyo del Gobierno Regional de Lima. 

La nota difundida en varias ediciones del canal 9, les da un especial reconocimiento a las mujeres que integran las Rondas Campesinas y Comités de Autodefensa, ya que pese a dedicarse a otras labores en su comunidad, ellas no dudan en entregar parte de su tiempo a la labor de seguridad en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario