13 jun 2013

MÁS DE 300 JÓVENES UNIVERSITARIOS FUERON CAPACITADOS EN GESTIÓN EMPRESARIAL POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA




• Ponentes expusieron temas sobre marketing turístico, liderazgo empresarial y claves para conseguir el éxito. 

• Participantes fueron estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de las diversas carreras de ciencias empresariales. 

(Huacho, 10 de junio de 2013).- Como parte de la política de apoyo a nueva generación de profesionales y formación de emprendimientos, impulsada por el presidente, Javier Alvarado, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizó la jornada de Capacitación “Tendencias Actuales para el Logro de la Excelencia en la Gestión Empresarial”. 

Más de 300 jóvenes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho, de las diversas carreras profesionales de ciencias empresariales fueron capacitados en temas de Marketing Turístico, a cargo de la Lic. Lucia Panta Sifuentes, Especialista de la dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, quien destacó la importancia en promover los atractivos turísticos de la región como oportunidad de desarrollo. 

Asimismo se tuvo la presencia del conferencista internacional, Dr. Dervy Jiménez Silva, con el tema siete claves para el éxito. 

Posteriormente, la Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú de la Cruz, diserto el tema Liderazgo Empresarial, desatancando la importancia del Líder para la conformación del equipo, compartiendo roles, estimulando el desarrollo de las habilidades y destrezas de sus miembros. 

De otro lado, la funcionaria regional, señaló que el compromiso del Gobierno Regional de Lima, es trabajar por mejorar la calidad de vida de la población, y que ello implica generar y/o aportar con capacitaciones a los jóvenes estudiantes con el propósito de potenciar sus conocimientos. 

La inauguración de la actividad, estuvo a cargo del Rector de la universidad, Dr. Luis Baldeos Ardían, quien felicito la iniciativa de los jóvenes por reforzar su preparación a través de las capacitaciones que se realizan con el apoyo del Gobierno Regional de Lima. 

Participaron de la actividad, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Felipe Caldas Bermúdez y la Directora de la Escuela Académico Profesional de Administración, Dra. Flor Lioo Jordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario