26 jun 2013

REGIÓN LIMA Y LA DIRECCIÓN MI EMPRESA ORGANIZARON CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA DE HUAURA.


Durante dos días destacados profesionales brindaron pautas a los asistentes sobre Cómo Venderle al Estado.

(Huacho, lunes 24 de junio). Emprendedores de la provincia de Huaura participaron en el curso de capacitación “Cómo Venderle al Estado” organizado por la Dirección Regional de Producción en coordinación con la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción, llevado a cabo el último fin de semana en la ciudad de Huacho.

Los expositores fueron Julio Larico Carranza, de la Dirección Mi Empresa y Víctor Morales, del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, quienes brindaron pautas de cómo presentar propuestas exitosas para contratar con el Estado.

La actividad se realizó en horas de la tarde, durante el jueves 20 y viernes 21 de junio, en las instalaciones del Hotel Centenario. Los asistentes mostraron su satisfacción por lo aprendido en ambas sesiones académicas.

El director regional de Producción, Manuel Díaz Carrillo, quien presenció la actividad, dio a conocer la importancia de que los emprendedores y pequeños empresarios conozcan los pasos para generar negocios con organismos del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario