15 sept 2014

EN EL MARCO DEL DÍA DE LA FAMILIA: DESARROLLAMOS CHARLA TALLER “IMPORTANCIA DE LA COMUNIDAD EN EL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO, MALTRATO INFANTIL Y CONSECUENCIAS”

(Huacho, lunes 15 de setiembre).- Cada segundo domingo del mes de setiembre celebramos el “Día de la Familia”, por ello el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el Ministerio de la Mujer, llevaron a cabo una Charla Taller denominada “Importancia de la Comunidad en el Marco del Desarrollo Infantil Temprano”, Maltrato Infantil y Consecuencias. 

Con la presencia de un centenar de padres de familia en las instalaciones del Auditorio de la I.E.P. Cuna Jardín 324 “Santísima Niña María”, realizamos este taller con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de establecer responsabilidades compartidas para el bienestar de la familia, fortaleciendo las relaciones afectivas y la integración familiar. 

Dentro de la política de inclusión social que promueve la actual gestión del Gobierno Regional de Lima, reafirmamos nuestro compromiso con la familia y su desarrollo en educación, salud, economía, etc. “Ustedes son el pilar del desarrollo de nuestra sociedad, por ello continuaremos trabajando en busca del bienestar de nuestra población”, manifestó el Lic. Santos Ventura Pajuelo, en representación del Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari. 

Asimismo el evento contó con la presencia de la directora de la I.E.P. Cuna Jardín 324 “Santísima Niña María”, Lic. Laura Urquiaga Nelson; la coordinadora del mismo Lic. Romy Yanina Durand Gamarra; el psicólogo, Dr. José Enrique Arana Mayor; internistas de psicología, Milagros Benites, Verónica Pretel y Marcia Rossi, la coordinadora de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Lic. Catherine Castillo Castro; así como personal administrativo y padres de familia de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario