1 dic 2014

EN LA PROVINCIA DE BARRANCA: CULMINÓ CON ÉXITO CICLO DE CONFERENCIAS GRATUITAS DEL PROGRAMA “GESTIONANDO MI EMPRESA”

(Barranca, viernes 28 de noviembre).- Promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de capacidades en Gestión Empresarial, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción, conjuntamente con el Ministerio de la Producción y el Municipio Provincial de Barranca, clausuró el ciclo de Conferencias Gratuitas denominado “Gestionando Mi Empresa”, en la Provincia de Barranca. 

Conferencias dirigidas a los micro y pequeños empresarios, emprendedores y público en general de la provincia, se desarrollaron semanalmente con la finalidad fortalecer sus capacidades en temas de Gestión Empresarial. Asimismo, su participación y material didáctico entregado para el desarrollo de estas actividades fueron totalmente gratuitos, así como la entrega de las respectivas constancias de participación.

Con la asistencia permanente de 120 personas entre micro empresarios y jóvenes emprendedores de la Provincia de Barranca, se desarrollaron temas como la Formalización de empresas, Ventas al Estado, Marcas y franquicias, Recursos humanos, Atención al cliente, Marketing y ventas, Abastecimiento y distribución, Exportación, Negocios en internet, Calidad, Innovación, etc. Los mismos que fueron expuestos por profesionales destacados del Ministerio de la Producción y del Gobierno Regional de Lima. 

Cabe señalar que el evento de clausura contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de la Producción, del Gobierno Regional de Lima y de la Municipalidad Provincial de Barranca, quienes se comprometieron en aunar esfuerzos y continuar promoviendo este tipo de actividades en beneficio de los micropequeños empresarios y emprendedores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario