30 dic 2014

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 9 MILLONES DE NUEVOS SOLES: INAUGURAMOS MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL EMBLEMÁTICO COLEGIO “ELADIO HURTADO VICENTE” EN IMPERIAL

(Imperial, lunes 29 de diciembre).- El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, en la fecha inauguró la moderna construcción del Emblemático Centenario N° 20147 “Eladio Hurtado Vicente” ubicado en el Distrito de Imperial, Provincia de Cañete. 

Con una inversión de 8 millones 900 mil nuevos soles se construyó la moderna infraestructura para los niveles de inicial, primaria y secundaria, que además cuenta con dos ascensores para personas con discapacidad en los pabellones de primaria y secundaria, sala de psicomotricidad, zona de juegos infantiles, Cocina, depósitos, bibliotecas, servicios higiénicos para discapacitados, laboratorio, sala de audiovisuales, cerco perimetral, patios, sardineles, vereda perimetral, losa deportiva, rampas, estrado con techo de estructura metálica, cisterna, tanque elevado, etc. 

“Hoy hacemos entrega de esta moderna infraestructura, que sin duda mejorará la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes de Imperial, de las localidades cercanas e incluso de la provincia de Yauyos. Nuestros jóvenes merecen un servicio educativo de calidad con lo mejor en infraestructura y tecnología”, manifestó el presidente regional Javier Alvarado. 

Por su parte, el Director del plantel Lic. Lucas Borda Mayta agradeció la decisión política del presidente regional Javier Alvarado por apoyar al sector educativo con modernas infraestructuras y los programas de gran ayuda a los maestros. “Gracias presidente por la construcción y el mejoramiento de nuestro emblemático colegio de Imperial, por su apoyo a los maestros con capacitaciones y entrega de laptops. Esta familia le agradece por todo ese trabajo de su gestión a favor de nuestros alumnos”, remarcó el Director del plantel. 

En la ceremonia, participaron también, el Alcalde del Distrito de Zúñiga Sr. Fausto Paucar Manrique, la Alcaldesa Escolar Srta. Maricielo Loza Medina, el Director de la Ugel 08 Cañete Sr. José Caico Fernández, la directiva del APAFA, maestros, personal administrativo, alumnado y público en general.

1 comentario:

  1. SRES VALIENTE PUEBLO DE SJ TANTARANCHE EN SU HORA MAS DESGRACIADA POR LOS CORRUPTOS RCSM
    Sres APAFA
    Causa INDIGNACION Y REPUGNANCIA y venimos a denunciar que los corruptos apristas de la UGEL 15 han designado al delincuente ROBERTO CARLOS MARTINEZ LEANDRO alias ENANO PUTAÑERO como encargado de la direccion de nuestra sagrada IE san juan bautista precursor en reemplazo de nuestra querida hermana Edelina Nolasco , quien es una ejemplar y honrada educadora , ademas este alias ENANO PUTAÑERO violó en ESCOMARCA a una escolar hace 6 años llamada PATRICIA MARILYN OLULO CARHUAVILCA y luego el 2016 la contrata en IE Apostol santiago de anchucaya como amante siendo solo una universitaria ,ademas tuvo sexo con varias seudoprofes llamadas PILAR TELLO TELLO , ANA LUZ LAREDO CAHUAYA , DEYSI MONFRAGON , ALICIA GUANILO todas rameras q por dinero se entregan a este cochino rcsm y con la llamada perruncha CONEI, ROSA PERRAJULCA y el corrupto alcalducho Hilario casias se lava las manos , por tanto merece inmediato rechazo y expulsiòn de este degenerado , ASIMISMO el denuncido cuenta con innumerables procesos administrativos en varias UGEL y denuncias penales en la FISCALIA DE LA MOLINA CIENEGUILLA por seduccion y violacion de menor ,contra la libertad indivicual , robo , corrupcion ,plagio de tesis universidad chicha UCV y otros.......continuará

    ResponderEliminar