30 dic 2014

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ DOS MODERNAS AMBULANCIAS PARA EL DISTRITO DE ZÚÑIGA Y LUNAHUANÁ

(Imperial, lunes 29 de diciembre).- Culminando con la entrega de las ambulancias a cada uno de los distritos de la región Lima, el presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle hizo entrega de dos modernas ambulancias totalmente equipadas para el Distrito de Zúñiga y de Lunahuaná, cada una valorizada en 212 mil 500 nuevos soles. 

Por decisión política del mandatario regional, hoy los distritos de Zúñiga y Lunahuaná se suman a los más de 100 distritos que ya cuentan con una unidad médica debidamente equipada, con toda la documentación en regla: tarjeta de propiedad, placa y SOAT, a beneficio de la población para una mejor atención médica en los casos de emergencia. 

“En cumplimiento a mi palabra, todos los distritos de nuestra región tendrán su ambulancia, unidades que han permitido salvar miles de vidas, y que hasta el término de nuestra gestión han permitido que ninguna madre gestante pierda la vida”, refirió el mandatario regional. 

En la ceremonia estuvieron presentes, el Alcalde del Distrito de Zúñiga Sr. Fausto Paucar Manrique, la Alcaldesa Escolar Srta. Maricielo Loza Medina, el Director de la Ugel 08 Cañete Sr. José Caico Fernández, entre otras autoridades y público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario