30 dic 2014

CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ 6 MODERNAS AMBULANCIAS A MÁS DISTRITOS DE LA REGIÓN

(Huacho, martes 30 de diciembre).- El presidente del Gobierno Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle entregó seis modernas ambulancias totalmente equipadas a los distritos de Huarochirí, San Pedro de Pilas, San Mateo de Huanchor, San Juan de Iris y San Juan de los Chorrillos de la provincia de Huarochirí, así como al distrito de Checras de la provincia de Huaura, cada una valorizada en 212 mil 500 nuevos soles. 

Culminando con la ejecución de este importante proyecto, son más de 27 millones de nuevos soles de inversión en la adquisición de las unidades. “Prometimos 128 ambulancias y hoy la región Lima tiene a su servicio estas modernas unidades que han permitido salvar miles de vidas, y que hasta el término de nuestra gestión han permitido que ninguna madre gestante pierda la vida”, manifestó el presidente regional Javier Alvarado. 

Del mismo modo, el Director Regional de Salud Dr. Henry Lobato Delgado respaldó la decisión política del presidente regional para la ejecución de este proyecto. “Poder beneficiar a la población de los distritos más alejados y de pocos recursos de la región es un gran logro con la entrega de las ambulancias, permitiendo brindar un servicio adecuado a las personas cuando más lo necesitan”, acotó el titular de Diresa. 

Por su parte, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari informó que se está cumpliendo con lo prometido, “Hoy cumplimos con la entrega de más ambulancias para toda la región, y sumado a ello hemos realizado la instalación de un sistema de comunicación en todas las unidades para una mejor disposición de éstas en situaciones de mayor nivel de emergencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario