29 dic 2014

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA HUAYLLAMPI-LINCHA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

(Yauyos, sábado 27 diciembre). El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó los trabajos de rehabilitación de la carretera y puentes del tramo Huayllampi-Lincha de los distritos de Hongos, Cacra y Lincha en la provincia de Yauyos. 

La obra que demandará una inversión de 4 millones 652 mil, tendrá como metas físicas la rehabilitación de 21 kilómetros de trocha carrozable, afirmado de 21 kilómetros con material granular, así como la recuperación de tres puentes. 

También contempla la construcción de dos badenes para el sistema de drenaje, 62 alcantarillas de losa de 0.40x0.40 m., 7 alcantarillas de losa de 1.00x1.00 m., 60 alcantarillas de TMC DE 24” y 21 kilómetros de cunetas. 

La autoridad regional honrando una vez más su palabra y compromiso con la población y autoridades de la zona impulsó el mejoramiento de esta carretera que constantemente se venía deteriorando por la crecida del rio, deslizamientos o la caída de huaycos. “Esta es una importante vía que permitirá que nuestros hermanos agricultores de Villafranca, Tana, Cacra, Hongos y Lincha saquen sus productos a los mercados de Cañete, Lima y a otras regiones del país”, señaló el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario