1 dic 2014

EN MARCHA PROYECTO PRODUCTIVO PARA HUARAL: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PONE PRIMERA PRIEDA DE PLANTA PROCESADORA QUE CONSTRUIRÁ LA ASOCIACION DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CAQUI CON FINANCIMIENTO DE PROCOMPITE.

(Aucallama, viernes 28 de noviembre).- Los proyectos productivos siguen encaminándose en toda la región Lima. Con mucha satisfacción, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle colocó la primera piedra de lo que será el inicio de los trabajos de construcción de la planta procesadora que construirán la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui, en el distrito de Aucallama, en la provincia de Huaral. 

Como se recuerda, por iniciativa del presidente Javier Alvarado, se aprobó el presupuesto de cerca de 5 millones para financiar proyectos productivos de 27 organizaciones de nuestra región, a través de PROCOMPITE. En el caso de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui, el gobierno regional destinó un fondo no reembolsable de 159 mil nuevos soles, sumado a los 39 mil nuevos que financiarán la citada organización. 

“Presidente Javier Alvarado lo hemos invitado, porque reconocemos el esfuerzo y labor de su persona por apoyar a las organizaciones que nos presentamos a PROCOMPITE. Usted nos dio el impulso para llevar a cabo nuestra labor, y hoy le decimos que empezaremos con nuestra planta procesadora, donde trabajaremos con naranjas, mandarinas y melocotones, para dar valor agregado a nuestros productos. Estamos muy agradecidas con usted.” Remarcó la señora María Aiquira Valle, presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui. 

“Este esfuerzo es encomiable. Brindarles el apoyo con el financiamiento que les otorgó el gobierno regional fue la mejor decisión que hemos tomado. Hoy venir por invitación de ustedes es especial y reconfortante. Les deseo el mayor de los éxitos y que sus productos lleguen a los mercados nacionales y extranjeros”, refirió el presidente Javier Alvarado. 

Asistieron a la ceremonia, el Consejero Regional de Huaral, Lic. Oswaldo Merino Espinal; el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán; el Director Regional de Agricultura, Ing. José Vásquez de la Cruz; la señora María Aiquira Valle, presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui, entre otras personalidades y público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario