1 dic 2014

SEGUIMOS FORTALECIENDO LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS: INAUGURAMOS CAMPO DEPORTIVO SINTÉTICO DE FÚTBOL EN LA I.E.P. JOSÉ BUENAVENTURA SEPÚLVEDA FERNÁNDEZ DE SAN VICENTE.

(Región Lima, sábado 29 de noviembre).- En el marco de una ceremonia protocolar, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, procedió a inaugurar en la fecha, la moderna infraestructura del campo deportivo sintético de fútbol en la IEP. José Buenaventura Sepúlveda Fernández, del distrito de San Vicente de Cañete. 

A esta importante obra, se suma la construcción de 02 losas multideportivas para las prácticas vóley y fútbol. Estas inversiones ascienden a una suma de 750 mil nuevos soles. El campo deportivo contará con mantenimiento por un período de 07 años (3 veces en forma anual). 

“Estamos muy contentos señor presidente por la entrega de este imponente campo deportivo a nuestro emblemático colegio. Esto fomentará e incentivará la práctica deportiva en nuestros estudiantes. Asimismo, le informo que a nivel nacional nuestra delegación deportiva ha ocupado el 5° lugar en la disciplina de triatlón, lo que es un logro para toda nuestra comunidad educativa”, refirió el señor Vicente Chunga Tume, presidente de la APAFA de la citada institución educativa. 

“Tenemos la valiosa oportunidad de crear los espacios necesarios para que nuestros jóvenes hagan sus prácticas deportivas en comodidad. El decidir la construcción de un campo de grass sintético, lo realizamos por los costos del riego y porque la siembra de grass natural no siempre se mantiene en buenas condiciones. Espero que estos espacios deportivos sean bien aprovechados en beneficio de su institución”, señaló el presidente Javier Alvarado. 

En la ceremonia participaron, el Crnl. PNP Miguel Nuñez Polar, Jefe de la División Policial de Cañete – Yauyos; el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán; el Director de la UGEL 08, Lic. José Caico Fernández; el Director de la SBS Cañete – Yauyos, Dr. Wellintong Koo Venegas; el padre Vicente Fernández, Director del Instituto Pedagógico de Cañete; el padre Nilton Pachas, Delegado del Obispo de Cañete; el Director de la IEP. José Buenaventura Sepúlveda Fernández, Lic. Samuel Meza Reynoso; el señor Felisandro Calderón López, presidente de la Asociación de Productores Vitivinícolas de Cañete, entre personal directivo y administrativo de diversas instituciones educativas, y público asistente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario