31 dic 2014

VALORIZADA EN MÁS DE 3 MILLONES 960 MIL SOLES: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INSPECCIONA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE I.E. MERCEDES INDACOCHEA

(Huacho, miércoles 31 de diciembre).- El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, inspeccionó el avance de la obra “Construcción de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano”, valorizada en más de 3 millones 960 mil nuevos soles, y que beneficiará a más de mil 400 alumnos. Obra se encuentra en un 60 % de avance físico. 

“A la fecha se viene realizando el reforzamiento de las estructuras de los pabellones existentes, la construcción de los pabellones nuevos, y la culminación de la estructura del tanque elevado, además se viene haciendo el enchapado de los pisos de las aulas y los servicios higiénicos”, informó el Ing. Helmer Evanan Tacas, coordinador de obras de la Provincia de Huaura de la Gerencia Regional de Infraestructura. 

Por su parte la Lic. Isela Alvina Guerrero Pacheco, Directora de la institución educativa, agradeció al titular del pliego por las obras entregadas a su colegio. “Es gratificante que su gestión haya invertido una importante suma de dinero en nuestro plantel primero con las canchas deportivas de grass sintético y ahora nos deja estas futuras aulas que van a beneficiar a cerca de mil 400 alumnos”, expreso. 

Asimismo, el presidente regional Javier Alvarado, recordó que visitó esta institución educativa por primera vez cuando hizo entrega de las laptops a los docentes. “Llegué aquí por vez primera para cumplir mi palabra de entregar una laptop a cada maestro y hoy que culmina mi gestión regreso para ratificar mi promesa de seguir trabajando por ustedes, y muestra de ello es esta obra que les dejo para beneficio de los niños y niñas”, afirmo.

1 comentario:

  1. SRES VALIENTE PUEBLO DE SJ TANTARANCHE EN SU HORA MAS DESGRACIADA POR LOS CORRUPTOS RCSM
    Sres APAFA
    Causa INDIGNACION Y REPUGNANCIA y venimos a denunciar que los corruptos apristas de la UGEL 15 han designado al delincuente ROBERTO CARLOS MARTINEZ LEANDRO alias ENANO PUTAÑERO como encargado de la direccion de nuestra sagrada IE san juan bautista precursor en reemplazo de nuestra querida hermana Edelina Nolasco , quien es una ejemplar y honrada educadora , ademas este alias ENANO PUTAÑERO violó en ESCOMARCA a una escolar hace 6 años llamada PATRICIA MARILYN OLULO CARHUAVILCA y luego el 2016 la contrata en IE Apostol santiago de anchucaya como amante siendo solo una universitaria ,ademas tuvo sexo con varias seudoprofes llamadas PILAR TELLO TELLO , ANA LUZ LAREDO CAHUAYA , DEYSI MONFRAGON , ALICIA GUANILO todas rameras q por dinero se entregan a este cochino rcsm y con la llamada perruncha CONEI, ROSA PERRAJULCA y el corrupto alcalducho Hilario casias se lava las manos , por tanto merece inmediato rechazo y expulsiòn de este degenerado , ASIMISMO el denuncido cuenta con innumerables procesos administrativos en varias UGEL y denuncias penales en la FISCALIA DE LA MOLINA CIENEGUILLA por seduccion y violacion de menor ,contra la libertad indivicual , robo , corrupcion ,plagio de tesis universidad chicha UCV y otros.......continuará

    ResponderEliminar